Costa Verde: tres muertos y un herido dejó choque en Barranco
Costa Verde: tres muertos y un herido dejó choque en Barranco
Redacción EC

Tres fallecidos y un herido de gravedad dejó el choque entre una camioneta y dos motocicletas en la , a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco. Los vehículos menores iban en sentido San Miguel a Chorrillos cuando la camioneta se despistó, invadió el carril contrario y terminó impactando contra los motociclistas.

En las motos iban los choferes con acompañantes. Los fallecidos fueron identificados como como Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (22) y Luis Miguel Valdez Rivera. Christopher Guerrero Hernandez terminó con lesiones de gravedad  y se encuentra internado en el hospital Casimiro Ulloa.

Los ocupantes de la camioneta de placa ADN-917 abandonaron la unidad. Sin embargo, luego de dos horas, un sujeto identificado como Luis Alberto Yarlequé Purizaca llegó a la comisaría de Barranco señalando que él estaba al volante del vehículo.

No obstante, tras el interrogatorio se retractó y entregó el nombre de quien manejaba. Cabe resaltar que la camioneta tiene un impacto en el parabrisas frente al volante. Lo que indica que el chofer se golpeó pues iba sin cinturón de seguridad.

La captura del responsable sería cuestión de horas. La camioneta pertenece a la empresa Guillermo Riera, dedicada al rubro de la iluminación de eventos.

Lee también...

Ana Carranza, la asesina del universitario en SJL, presa de la esquizofrenia paranoide (Por Ana Briceño) — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC