Curandero con antecedentes de violación abusó de su nieta

Un sujeto de 66 años fue detenido en Villa María del Triunfo por violar a su propia nieta menor de edad. Se trata de un falso curandero que dopó a toda su familia para aprovecharse de la joven de 17 años.

José Armando Hernández Gamarra asegura ser curandero de profesión, pero según informó la policía de Villa María del Triunfo, es un violador de menores con antecedentes penales que no tiene reparos en drogar a familiares para cometer sus delitos.

Hernández Gamarra llegó a Lima desde el norte del país a pedido de su familia, quienes le pidieron hacer una 'limpia' por problemas económicos.

"Terminó de hacer una supuesta limpieza con velas y huevo y los mandó a dormir a cada uno y les dio un brevaje para doparlos. Aprovechando estas circunstancias ingresó al dormitorio de su nieta de 17 años y abusó sexualmente de ella", informó el comisario de Villa María del Triunfo, mayor PNP Gimler Pinedo Mas.

También detalló que este falso curandero ha purgado una condena al norte del país por el mismo delito contra una menor de edad. Pasó 5 años en la cárcel, pero salió libre gracias a beneficios penitenciarios.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC