MDN
Decomisan más de 13 mil ketes en Comas y San Martín de Porres - 3

El último viernes, cuando los hombres más poderosos del mundo arribaban al Perú para participar en la Cumbre APEC 2016, agentes del Escuadrón Verde en coordinación con el Ministerio Público decomisaron 13 mil 690 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en cinco casas de ComasSan Martín de Porres.

En la operación denominada Tornado Terna, que se inició a las 5 p.m., participaron 150 policías y ocho fiscales de Condevilla. El primer objetivo fue una casa del Jr. Los Pinos, en Comas, donde encontraron a Francisco Velásquez Goycochea, de 57 años. En esa vivienda también se halló decenas de bolsitas con marihuana.

Los otros cuatro puntos que se allanaron fueron en San Martín de Porres. En los domicilios se intervinieron a Carlos Miguel Rivas Fonseca, de 66 años, Richard Miguel Salazar Quiroz, de 22, José Jorge Rivas Velarde y Edwin Maicol Saenz Paredes, de 31.

En su lucha por contrarrestar la microcomercialización de drogas, todos los estupefacientes incautados fueron llevados a la Divincri de San Martín de Porres para las diligencias respectivas. 

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC