Delincuentes armados roban restaurante en Ate y se llevan carro

El asalto duró solo dos minutos, pero los comensales que estaban dentro de un restaurante en se llevaron el susto de sus vidas cuando dos delincuentes armados entraron a amenazarlos para quitarles todas sus pertenencias. 

El robo ocurrió a las 11:22 p.m. en un restaurante de la cuadra 2 de la Av. Los Quechuas, en Ate. Los hampones rastrillaron sus armas y amenazaron a las siete personas que estaban dentro del local, bebiendo y comiendo.

Tras varios segundos, se percataron que no había dinero en el local ya que solo atendían hasta las 5 p.m. y que los comensales eran todos amigos del dueño del restaurante.

Para llevarse algún botín, los delincuentes le quitaron todas sus pertenencias a sus víctimas. Celulares, carteras, billeteras y el carro de una de las mujeres presentes en el lugar de los hechos, todo fue arrebatado de sus víctimas y grabado por las cámaras de seguridad.

Luego de una hora del asalto, la policía halló el vehículo robado, ADM-083, abandonado en la cuadra 2 de la calle Las Guindas, en El Agustino. El GPS instalado permitió su ubicación.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC