Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Desborde del Huaycoloro afectó comercios y casas en Av. Chimu

Las aguas del río Huaycoloro inundaron varias cuadras de la transitada avenida Chimu, en San Juan de Lurigancho

Desborde del Huaycoloro afectó comercios y casas en Av. Chimu

Desborde del Huaycoloro afectó comercios y casas en Av. Chimu

Una de las principales arterias comerciales más transitada de San Juan Lurigancho fue afectada por el desborde del río Huaycoloro. Los comercios y viviendas ubicadas a lo largo de la avenida Chimú sufrieron esta tarde la inundación de las aguas, según imágenes de nuestros lectores enviados a través del WhatsApp de El Comercio (+51 947031286).

El desborde sorprendió a comerciantes, vecinos y visitantes de la avenida Chimú. Esto luego que las aguas del río Huaycoloro salieran de su cauce a la altura de Campoy y bloqueara el tránsito en la avenida Malecón Checa. 

La inundación y el lodo provocó también caos vehicular en las inmediaciones. Vehículos particulares, de transporte urbano masivo y de carga quedaron atrapados ante la imposibilidad de cruzar por la mencionada vía. 

La avenida Chimú es conocida por la gran cantidad de comercios que alberga. Desde tiendas de abarrotes y bancos hasta discotecas y farmacias hacen que miles de personas lleguen hasta esta arteria de San Juan Lurigancho todos los días. 

La inundación producida por el desborde del río inició cerca de las 4:30 p.m. El lodo arrastrado por la fuerza del Huaycoloro también hizo sufrir a vecinos de Huachipa, en Chosica, aunque en menor intensidad. 

Lee más noticias de Sociedad...

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías