Detienen a secuaces de Aroni vinculados a un asesinato
Detienen a secuaces de Aroni vinculados a un asesinato
Redacción EC

La policía detuvo el miércoles a cuatro personas por tenencia de armas en San Juan de Lurigancho, uno de ellos menor de edad. Estas personas son del círculo cercano de Renee Aroni, sindicado como el responsable de la muerte de , hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, .

Los detenidos fueron identificados como Edwin Ramírez Álvarez (28), Edward de la Cruz Aroni (21), David Santa Cruz Saavedra (18) y el menor de las iniciales G.R.Q (16). Los cuatro fueron detenidos en el asentamiento humano Huascar, donde vivía Aroni. En ese lugar, además, se realizó un atentado contra la familia de ese delincuente dos días atrás.

El coronel PNP Wilson Arbildo, Jefe del Área de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho, indicó que ellos son los responsables de la muerte Denni Fuertes Julca hace unos días y de un ataque contra el dirigente de , Jose Antonio Ciriaco Ccori. 

Según información policial, ambas personas están vinculadas al tráfico de terrenos en Lima Este. 

Como se recuerda, la principal hipótesis del asesinato a Carlos Burgos Gonzales el pasado 16 de febrero fue sus vínculos con traficantes de terrenos. Antes que a él, también murió asesinado Miguel Román García, conocido como Dr. Cuba.

Contenido sugerido

Contenido GEC