MDN
Día del Pisco Sour se celebra con festivales y tours en Cercado - 2
Redacción EC

Hoy, primer sábado del mes de febrero, se festeja el Día del Pisco Sour y esto significa que podrás festejar esta fecha, no solo en casa, sino también en eventos que se organizan en diversas partes de Lima.

► 

Uno de estas opciones es el Festival del Pisco que se realiza desde hoy y hasta el domingo 8 de febrero en el Parque de la Exposición.

Aquí hay llegado productores desde Tacna, Ica, Cañete, Huaral y diversos distritos de Lima para presentar sus mejores adaptaciones del popular trago peruano, como el Aguaymanto Sour, el Natural Sour (con Estevia, chía y aguaymanto) e incluso el Urresti Sour.

En esta misma alameda también se podrá hallar un festival gastronómico para degustar platillos nacionales para acompañar las bebidas que adquiera.

TOUR DEL PISCO

Asimismo, la Municipalidad de Lima organizó un tour peatonal que llevó a quienes se inscribieron de manera gratuita por diferentes locales del Cercado en los cuales podrán adquirir la bebida de bandera y así entrar en el ánimo festivo del Día del Pisco Sour.

El tour comenzó a las 11 a.m. en la alameda Chabuca Granda y llevará a los participantes al hotel Maury, al Jirón de la Unión, a la Plaza San Martín, al Hotel Bolívar y a la bodega Queirolo.

Contenido sugerido

Contenido GEC