Distinguieron al entrenador Juan José Oré en San Borja
Distinguieron al entrenador Juan José Oré en San Borja
Redacción EC

El entrenador de fútbol  recibió un reconocimiento de la luego de obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 con la selección de futbol de menores el pasado 27 de agosto. 

Oré se comprometió a continuar trabajando con la división de maneras y, rodeado de sus entusiastas alumnos de la Escuela de Campeones de Fútbol del mencionado distrito, agradeció el reconocimiento otorgado por la comuna. 

La ceremonia se realizó en el Polideportivo Limatambo, donde cada fin de semana niños de diversas ideas se reúnen para practicar deporte con la esperanza de convertirse algún día en las próximas estrellas del fútbol peruano. 

AQUÍ LOS LOGROS DE J.J
1.    El Goleador: En 1978, Oré se consagró como goleador de la primera división con 19 anotaciones. Esto le permitió ser fichado en

2.    Su paso por Chile: En su primer año jugando en el Deportes Iquique de , marcó 18 goles. En total celebraría 41 gritos de gol. 

3.    El maestro de los 'j': En el 2006, Juan José Oré se convirtió en director técnico de la Selección Peruana Sub 17, logró clasificar al Mundial de Corea en el 2007. En aquella ocasión, la división de menores quedó primera en su grupo por encima de países como y Corea del Sur. Llegó hasta cuartos de final. 

4.    La : Pese a que solo tuvo cuatro meses para entrenar a los jugadores que partieron a Nanjing, el equipo de Oré se consolidó como el goleador delos juegos olímpicos luego de realizar catorce anotaciones. Finalmente, ganó la medalla de oro.

Contenido sugerido

Contenido GEC