Dos mujeres murieron en incendio en centro de rehabilitación

Dos mujeres murieron en un registrado esta madrugada en el centro de rehabilitación “Fuente de Agua Viva”, en Chosica. De momento se desconocen las causas del siniestro, aunque las primeras informaciones policiales señalan que este pudo ser provocado.

Las mujeres fueron identificadas como Kattia Fernández Cárdenas (47) y Alexandra Queirolo Calmet (31). Además, tres personas resultaron heridas en el incendio y luego trasladadas al hospital de Chosica.

Las mujeres fallecidas en el incendio fueron identificadas como Kattia Fernández Cárdenas (47) y Alexandra Queirolo Calmet (21). Ocurrió en Chaclacayo.(América TV.)

América Televisión informó que una de las mujeres fue hallada en el primer nivel de la casa, cerca a la puerta principal, mientras la otra persona, quedó en el segundo piso del lugar. Los cuerpos fueron retirados sin la presencia de un fiscal, indicó el noticiero.

Fueron los vecinos quienes rompieron las puertas para poder sacar a las mujeres de este local. Luego de ello llegaron los bomberos quienes sofocaron el incendio. Se desconoce si el local contaba con licencia de funcionamiento. 

La policía señaló que las puertas estaban cerradas y que existen elementos que hacen presumir que el incendio fue provocado.

Contenido sugerido

Contenido GEC