Dueños de discoteca donde se grabó violación serían denunciados
Dueños de discoteca donde se grabó violación serían denunciados
Redacción EC

El Ministerio de la Mujer (MIMP) anunció las medidas que se tomarán tras conocerse en redes sociales un video en el que un joven abusa sexualmente de una mujer, en una discoteca de Lima, que algunos han señalado pertenecería al distrito de Santa Anita.

De acuerdo con el ministerio, se procederá  a denunciar penalmente a los propietarios de la discoteca donde se cometió el delito. La denuncia también implicaría al persona del seguridad "por complicidad con el abusador".

Por otro lado, por medio de su cuenta en Twitter el ministerio anunció que se dará atención sicológica a la mujer que fue violentada. También se le dará orientación legal.

| Estas son las acciones del Ministerio de la Mujer ante delito cometido en discoteca: — MIMP del Perú (@Mimp_Peru)

Respuesta de Santa Anita

La Municipalidad de Santa Anita descartó que la discoteca en la que se cometió la violación pertenezca a su jurisdicción, tal como se conoció luego de difundirse el video de violación en redes sociales.

“Los hechos se han suscitado – conforme al video – en la Discoteca Fuego, tras la aparición del logotipo del mencionado establecimiento en el chaleco del miembro de seguridad que aparece en el video”, señala el municipio en comunicado.

Ante ello, aclaró que locales como la Discoteca Fuego no pertenecen a su jurisdicción. También se señaló que en los últimos años se ha clausurado discotecas y locales que afectan la tranquilidad de sus vecinos.

LEE TAMBIÉN...

Ni una menos: pide identificar a violador de joven en discoteca — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC