Elecciones 2014: lo que debes saber sobre el proceso electoral
Elecciones 2014: lo que debes saber sobre el proceso electoral
Redacción EC

Más de 21 millones de electores ejercerán este domingo su derecho al sufragio pero hay algunas cosas que quizás desconocen sobre este proceso electoral que culminará con la elección de 12.692 autoridades regionales y municipales del Perú. 

A las 8 a.m. de hoy inició la que durará hasta el lunes a la misma hora. Aquellos establecimientos que infrinjan este mecanismo serán multados hasta con S/. 2.500. Si quiere saber más sobre las sanciones haga clic .

Desde altas horas de la mañana, el 100% del personal policial estará custodiando el desarrollo del proceso electoral. También se dispondrá de unidad canina y de inspectores que regulen el tránsito vehícular para evitar congestión. 

Las  deben estar en su local de votación a las 8 a.m. con todos sus papeles en regla. De no asistir y cumplir con la participación,  económicas. Para saber el lugar y mesa de votación haga clic 

Asimismo, el Ministerio de Trabajo decretó que . Para quienes han debido participar de la votación en lugares muy alejados del lugar en donde viven tendrán días libres desde el viernes hasta el lunes.

Durante las elecciones quedan prohibidos los espectáculos públicos, realizar encuestas y/o convocatorias, actos religooso , entre otras actividades. Para ver el listado completo de estas prohibiciones haga clic .

Contenido sugerido

Contenido GEC