Escolar perdió dientes tras golpiza de compañeros en colegio

Con botellas, rodillazos y patadas, un grupo de escolares agredió a un compañero en el colegio Ramón Castilla de San Martín de Porres. Golpiza que le hizo perder tres de sus dientes.

El menor relató que desde hace un tiempo es víctima de bullying y la última vez que lo atacaron fue porque delató que sus compañeros lo obligaran a entregarles la clave del Facebook para atacar al director, Lucio Huertas.

Lo más indignante para la madre es que cuando acudió a denunciar el bullying le dijeron “que se haga respetar su hijo” y e incluso le dijeron al menor “¿no te da vergüenza venir con tu mamá en queja? Ya estás grande ¿no puedes hacerle el pare a tus compañeros?”, según contó a Latina.

Ante lo ocurrido, la madre acudió al plantel acompañada de agentes policiales y una representante de la Defensoría del Pueblo de para exigir una investigación sobre lo ocurrido. Al respecto, un grupo de madres de familia pidió la destitución del director porque no es la primera vez que ocurre una agresión al interior del centro educativo.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC