Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Fiscalía denunciará a integrantes de La Cruz del Norte

Los 12 detenidos serán acusados penalmente el miércoles ante el Poder Judicial por extorsión y lavado de activos

Fiscalía denunciará a integrantes de La Cruz del Norte

Fiscalía denunciará a integrantes de La Cruz del Norte

La Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos contra la Criminalidad Organizada formalizará este miércoles 12 de febrero, una denuncia penal ante el Poder Judicial contra los 12 detenidos en enero último e implicados con la organización criminal La Cruz del Norte, se anunció en el programa de televisión “Los Fiscales”.

El fiscal superior coordinador de las Fiscalías Especializadas contra el Crimen Organizado (Fecor), Jorge Chávez Cotrina, aseveró que estas personas están implicadas en actos de extorsión y lavado de activos.

Entre los detenidos precisó el fiscal figuran el ex árbitro FIFA, Héctor Simón Pacheco Córdova; el ex comisario de Tacalá, Mayor PNP Rolando Ayala Carrasco; el ex jefe de la Divincri de Sullana, Mayor PNP Hilario Rosales Sánchez, entre otras nueve personas.

Según refirió Chávez Cotrina, todos ellos se encuentran detenidos a solicitud de la Fiscalía pues el juez de la Sala Nacional dispuso contra estas personas 15 días de detención preliminar, la que concluirá este miércoles.

Tags Relacionados:

Dennis Cruz Cruz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías