Hoy darán credenciales a unidades de movilidad escolar
Hoy darán credenciales a unidades de movilidad escolar
Redacción EC

La  (GTU) de la iniciará hoy el proceso de registro y entrega de credenciales a los prestadores de los servicios de transporte escolar en la capital.

Para ello, la GTU ha implementado un aplicativo web, al cual se podrá acceder desde su página para un fácil proceso. Para iniciar el trámite, el operador deberá realizar el pago de S/.7.50 (código 9564) en cualquier oficina del SAT, pago único para cualquier modalidad.

Luego, a través , se deberá ingresar al aplicativo y consignar el número del DNI y el número del recibo de pago del SAT. Al ingresar al aplicativo se mostrará la información ingresada al momento de inscribirse. En ella se encontrarán declaraciones juradas que el interesado deberá imprimir y firmar.

La solicitud generada por el aplicativo, impresa y firmada, deberá llevarse al local de la Subgerencia de Regulación del Transporte, ubicado en el Jr. Antonio Vargas 1733, Urb. Elio, Cercado de Lima, en la fecha consignada en su solicitud.

A estos documentos se deberá adjuntar el recibo de pago y los documentos cuyos datos no se encuentren registrados en el aplicativo. La credencial se imprimirá en el momento en que se entregue la solicitud con la documentación completa.

Según el padrón de la , están registrados 3.165 operadores de transporte escolar debidamente inscritos y acreditados para prestar el servicio.

Contenido sugerido

Contenido GEC