MDN
Incendio en Ate: Las primeras imágenes de la emergencia [FOTOS] - 26

Más de 25 unidades de bomberos trabajaron para sofocar un que empezó durante la noche del viernes en una fábrica de pinturas en el límite de y Santa Anita. Usuarios de WhatsApp enviaron imágenes del siniestro a este diario, el fotógrafo Hugo Pérez y el videoreportero Miguel Rocca de El Comercio captaron los primeros instantes del trabajo de los bomberos.

El fuego consumió el local que se encuentra ubicado en el cruce de a calle El Dorado y pasaje Antonio José de Sucre. El siniestro se inició a las 9:45 p.m. Tuvo código 3 y durante la emergencia se registraron varias explosiones debido al material inflamable. 

La falta de hidrantes en la zona complicó la labor de los bomberos para sofocar el incendio. Los hombres de rojo desplegaron dos escaleras telescópicas para  empezar su trabajo a prudente distancia del fuego.

Las primeras imágenes del incendio en Ate mostraron enormes columnas de humo, las cuales superaron los 15 metros y se lograron ver a varios kilómetros. Serenos y policías de la zona acordonaron el perímetro del desastre para evacuar a los vecinos.

La policía restringió el pase vehicular. Al cierre de esta nota no se había reportado víctimas ni heridos. 

LEE MÁS  SOBRE EL INCENDIO...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC