(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

Este miércoles la División de Investigación de Delitos Contra el Estado espera tomar la declaración de Jhony Coico, sindicado por los mismos empleados como la persona que los encerraba en el área incendiada de la galería Nicolini, en Las Malvinas.

Jonny Coico Sirlopu, también conocido como 'Gringo', estaría por ser ubicado por los agentes de la policía, tras el testimonio de los esposos José Martín Fabián Fabián y Rocío Depaz Páucar.

Ellos eran dueños del quinto piso de la galería en donde se encontraban los contenedores. Es en esta espacio en donde habrían sido encerrados los trabajadores de la empresa Ecolux SAC, de Coico Sirlopu.

Vale recordar que fue Fabián Fabián quien, en diálogo con el noticiero 24 Horas, emplazó a Coico a presentarse ante las autoridades y responder por la desaparición de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos durante el incendio.

Y fue este martes que el Ministerio de Trabajo interpuso una denuncia penal contra quienes resulten responsables por el incendio que habría cobrado la vida de estos dos jóvenes, por el delito contra las condiciones de seguridad y salud.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC