Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jesús María: envían vehículos a depósito para liberar principales vías

Este fin de semana Jesús María inició una serie de operaciones conjuntas con la Policía para liberar el tránsito en las principales calles del distrito

Este fin de semana Jesús María inició una serie de operaciones conjuntas con la Policía para liberar el tránsito en las principales calles del distrito.

Vehículos incumplían normas de tránsito, entre ellos algunos taxis informales que se apoderaban de las calles. “Estamos intensificando las acciones de orden en el tránsito, sobre todo en vías donde la congestión vehicular perjudica la vialidad de las personas", dijo el alcalde en comunicado.

La operación de reordenamiento se realizó en las cuadras 4 y 5 de la avenida Rebagliati, cuadra 10 de la avenida Sánchez Carrión, y ambos sentidos de las primeras cuadras de la avenida Salaverry.

Se impusieron más de 50 actas por infracciones al Transporte Público y se llevaron 3 vehículos al depósito municipal de Comas por realizar taxi sin la documentación en regla. Operaciones continuarán esta semana.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Jesús María

Tránsito en Lima

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías