José Yactayo: ofrecen S/30 mil por información de asesinos
José Yactayo: ofrecen S/30 mil por información de asesinos

El Ministerio del Interior decidió ofrecer una recompensa de hasta S/30 mil a quien pueda brindar información certera para dar con la ubicación de los responsables del asesinato de , luego de una semana de conocerse su terrible muerte.

Mediante comunicado, dicho ministerio anunció que el caso también formará parte del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”. Esto con la finalidad de conseguir información oportuna y veraz que conlleve a la ubicación de los asesinos.

Se señaló que quienes brinden información  que ayude a la Policía tienen todas las garantías de seguridad y confidencialidad. Para ello se puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita.

________

Un crimen sin resolver

Primero se supo que estaba desaparecido y luego se conoció su trágica muerte. Desde aquel 2 de marzo muchas han sido las preguntas que hasta el momento no se han podido resolver acerca del macabro crimen.

La Policía ha interrogado a amigos y familiares. Varias han sido las hipótesis y los datos que se han ido filtrando como la manipulación de la laptop de Yactayo por parte de Beto Ortiz, con quien realizaba un documental antes de su desaparición.

Frente a esta situación, la Policía formuló una lista de personas que serían citadas para ser interrogadas.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC