MDN
Jr. de la Unión: bomberos sofocaron incendio en casona [FOTOS] - 4

Una casona ubicada en el , que era utilizada como galería y depósito, se esta mañana, por causas aún no determinadas. Hasta el lugar han llegado trece unidades de bomberos quienes intentan apagar el fuego.

El incendio ha sido calificado como código 2 y si bien no se han registrado heridos, varias personas han sido afectadas por el humo. Los bomberos indicaron que el fuego se inició en el tercer piso y luego afectó negocios del segundo piso.


El comandante de los bomberos, Manuel Vera, informó a Canal N que se trata de una galería con varios puestos comerciales, por ello han evacuado a los trabajadores tanto de ese local como de los colindantes. Debido al tráfico en la zona, se vio dificultado el ingreso de las unidades de los bomberos para atender el incendio.

El incendio inició a las 10 de la mañana y la intensa humareda puede observarse desde varias cuadras a la redonda. "Tenemos alrededor de 70 bomberos trabajando y probablemente vayan aumento para atender la emergencia declarada código 2", explicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC