Luis Davelouis dio una entrevista y negó lo relatado por su ex pareja. (GEC)
Luis Davelouis dio una entrevista y negó lo relatado por su ex pareja. (GEC)
Redacción EC

La fiscalía abrió investigación, por 30 días, al periodista Luis Davelouis Lengua por el presunto delito de violencia psicológica en contra de su expareja, Marissa Chiappe.  

El Ministerio Público informó que el caso estará a cargo de la fiscal Sofía Herrera Pérez, del Segundo Despacho de la Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia Contra LaMujer de Lima. Esta ya dispuso recabar las declaraciones de las partes, realización de pericias psicológicas, entre otras acciones orientadas a esclarecer el caso.

El pasado domingo, la periodista Marissa Chiappe reveló a través de las redes sociales los episodios de maltrato físico y psicológico que vivió una ex pareja, a quien no quiso identificar. Incluso, remarcó que no interpondrá ninguna denuncia judicial porque, si bien considera que los hechos son reales, no tendría cómo probarlos.

Aun así, el Ministerio Público ha abierto investigación de oficio luego de que Luis Davelouis diera una entrevista radial y negara las imputaciones. "No soy un agresor, nunca le pegué, nunca la insulté”, dijo él. "Le pido perdón porque leyendo sus tuits, en los que honestamente no me reconozco, veo que la pasó pésimo. Hemos tenido una relación tóxica”, añadió.

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC