El día del crimen se produjo un incendio en la vivienda. PNP descubrió que previamente las víctimas fueron asesinadas a balazos. (Captura: América Noticias)
El día del crimen se produjo un incendio en la vivienda. PNP descubrió que previamente las víctimas fueron asesinadas a balazos. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

El dictó nueve meses de prisión preventiva contra Vicente Orsero Kaji (40), principal sospechoso del asesinato de dos esposos y de su empleada del hogar, en . El triple crimen ocurrió el pasado 2 de mayo.

El día del crimen se produjo un incendio en la vivienda, ubicada en la calle Las Dalias N° 280. Las víctimas fueron Melitón Ruiz Sánchez (80) y su esposa Livia García Vásquez (71), asesinados junto a su trabajadora doméstica Abigail Ramos Bautista (19).


La Policía encontró luego en el interior del inmueble los restos quemados de las tres personas y descubrió que previamente habían sido asesinadas a balazos.

Cámaras de seguridad de la zona muestran a Orsero Kaji retirándose de la vivienda mientras se incendiaba en vez de auxiliar a los familiares de su amiga Carla Ruiz García (38), hija de los ancianos asesinados.

De acuerdo a información policial, ella podría tener implicancia en el hecho por su relación principal sospechoso, detenido el 12 de mayo.

Además, sostienen que el móvil del crimen sería por causas patrimoniales en el cual estarían involucradas otras personas cercanas a los esposo asesinados.

La Molina: dictan 9 meses de prisión preventiva para principal sospechoso del triple asesinato

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC