Jugaban fulbito en campo deportivo y les roban mochilas [VIDEO]

Domingo 8 a.m.. Cerca de 20 amigos jugaban un partido de fulbito en el campo deportivo “La 10” de . Las cámaras de seguridad del conocido establecimiento registran parte del partido que se desarrolla sin novedades. Sin embargo, nadie se dio cuenta de que en pocos minutos se ha producido un robo.

¿Cómo ocurrió? Mientras el partido se juega en el campo de pasto sintético. Un auto negro hace su ingreso al campo deportivo, ubicado en la cuadra 1 del jirón pablo Neruda en Surquillo. Se estaciona junto a vehículos de los clientes y de este baja un sujeto que camina hasta uno de los ingresos de la cancha.

En el auto lo espera su cómplice, que para no despertar sospechas lee un periódico. Las cámaras de seguridad graban como otros clientes abandonan la cancha de Surquillo mientras el otro ladrón ya está concretando el robo.

Otra cámara capta como el ladrón coge tres mochilas, sale corriendo y sube al auto. Luego el vehículo emprende su huida. Nadie se dio cuenta del robo sino hasta varios minutos después. En las mochilas, según reporta América Noticias, había celulares, billeteras, ropa, dinero y tarjetas. La comisaría se Surquillo investiga el hecho.

Contenido sugerido

Contenido GEC