Larcomar: incendio pudo haber sido provocado, según el Mininter
Larcomar: incendio pudo haber sido provocado, según el Mininter

El Ministerio del Interior - Mininter informó que recibió imágenes (fotos y video) que probarían que el , en , registrado el pasado 16 de noviembre fue provocado.

Una persona aparece en la escena antes del incendio, lo cual tiene correlación con el siniestro en el centro comercial Larcomar que dejó cuatro víctimas mortales y cuantiosos daños materiales. 

Esta persona, que horas después fue identificada como Luis Raúl Salazar Belito,  estuvo como no habido y era buscado por la Policía Nacional. "Dada la gravedad de los sucesos es muy importante contar con información que nos conduzca a la identificación de esta persona para que se esclarezca su presencia en el lugar", reza la nota del Mininter. Salazar Belito se presentó voluntariamente esta tarde a dar sus descargos.

Antes de conocer la identidad de Salazar Belito, el Mininter dio a conocer que cualquier información sobre esta persona puede ser entregada a través de la línea telefónica del programa de recompensas 080040007.

Asimismo, garantizó la absoluta reserva y una recompensa de 15.000 soles por la información que ayude a la identificación plena de esta persona y su paradero.


LEE MÁS DE LARCOMAR...

Contenido sugerido

Contenido GEC