Lima: dos personas mueren atropelladas en Semana Santa
Lima: dos personas mueren atropelladas en Semana Santa
Redacción EC

A pesar de las medidas adoptadas por las autoridades y de las invocaciones hechas a los conductores y peatones para evitar accidentes de tránsito en Semana Santa, esta madrugada dos personas murieron atropelladas.

En el Cercado de Lima, en el cruce de la avenida Argentina y el jirón Cárcamo, un hombre identificado como César Yances Cayapiña (49) falleció al ser arrollado por un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga y no auxilió a su víctima.

Los vecinos afirmaron a América Noticias que en la zona son constantes los atropellos y choques, ya que los choferes no respetan las luces del semáforo.

Cuando esperaba a que llegara el fiscal de turno para proceder al levantamiento del cuerpo de Yances Cayapiña, un sereno de la Municipalidad de Lima, que responde al nombre de Luis Sánchez Miñano, fue atropellado por la unidad del Serenazgo luego que el vehículo manejado por César Humberto Lazo Salazar (40) lo impactara por detrás. Este último habría estado en estado de ebriedad.

UNO MÁS

Un sujeto no identificado murió atropellado a la altura del kilómetro 13 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores. El conductor se dio a la fuga, aunque las cámaras de seguridad habrían grabado el hecho y ayudarían a dar con su identidad.

LEE TAMBIÉN

Presunto asesino de José Yactayo fue llevado a carceleta del Ministerio Público — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC