MDN
Lima de fiesta: así se vivió la verbena por su 481 aniversario - 10

Con un colorido pasacalle en que se mostraron vestimentas típicas de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país, en la Plaza de Armas, empezaron hoy las celebraciones previas a la serenata por el 481 Aniversario de Lima.

Casi desde el mediodía los asistentes fueron buscando su mejor ubicación en la plaza frente al escenario que fue instalado para la presentación de artistas como Pepe Alva, Los Mirlos, Max Castro, William Luna, Marco Romero, Manuel Donayre, Lucía de la Cruz, entre otros.

Precisamente, luego del show de la cantante criolla y apenas dieron las 12 a.m. el espectáculo se trasladó al cielo de Lima con los fuegos artificiales que refulgieron por varios minutos.

Para mañana la Municipalidad de Lima ha programado el saludo con Salva de Camaretazos hacia las 5:45 a.m., a cargo de la Legión Peruana de Guardia. Seguidamente, se procederá al Izamiento de Banderas.

Además, a las 10 a.m. se realizará la Misa y Te Deum en la Catedral de Lima. También está programada la Sesión Solemne en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC