Módulos Temas Día

Más en Lima

Luis Castañeda dice que no se pondrá “a llorar” por revocatoria

Castañeda le restó importancia a compra del Kit electoral para conseguir su revocatoria. También habló del caso Comunicore

Luis Castañeda dice que no se pondrá “a llorar” por revocatoria

Luis Castañeda dice que no se pondrá “a llorar” por revocatoria

El alcalde Lima, Luis Castañeda Lossio, le restó importancia a la compra del kit electoral por parte de ciudadanos para conseguir su revocatoria en el cargo. El burgomaestre señaló que toma deportivamente esta iniciativa y que “no se pondrá a llorar”.

“No puedo ponerme a llorar, yo trabajo. Avanzamos, Lima necesita eso, tenemos un gran objetivo”, dijo. Luego, señaló que no le importa el trasfondo que tenga esta iniciativa. “Solo tengo tiempo para trabajar. Esa es mi voluntad y eso me ha encargado el pueblo. Si yo me distraigo en cositas  no avanzo. Tenemos un objetivo claro que es beneficiar a Lima", dijo Castañeda.

Luis Castañeda también fue consultado por el caso Comunicore, cuyo juicio oral inicia hoy. “Me parece bien (que se reanude). Yo fui exonerado de todo. Fue un tema que salió cuando yo era candidato presidencial. No está entre mis preocupaciones. En la Contraloría y hasta en el Tribunal Constitucional he sido exonerado”, dijo.

RELACIÓN CON EL ACTUAL GOBIERNO
Luis Castañeda también apuntó su artillería al actual gobierno, sobre el cual dice, no le brindó las facilidades para trabajar de manera conjunta. “Este gobierno no nos ha pasado recursos, más les dimos nosotros a ellos. He conversado con el presidente electo, lo conozco desde hace mucho tiempo y creo que vamos a poder avanzar mucho".

Tags Relacionados:

Luis Castañeda Lossio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías