Lurín: joven conductor murió en choque de camión y tráiler

El conductor de un camión murió tras impactar la unidad que manejaba contra un tráiler a la altura del kilómetro 35 de la , en el puente Arica, Lurín, según informó el programa El Dominical.

Los testigos contaron que el vehículo manejado por Diego Davis Velásquez López (28) venía de norte a sur con dirección hacia Mala, donde iba a dejar un lote de periódicos, cuando impactó en la parte trasera del tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga apenas sucedió el accidente.

El cuerpo de Velásquez López quedó atrapado entre las estructuras del camión de placa DOJ-750 y que pertenecía a la empresa HM Servicios Múltiples. El choque ocurrió a las 4 y 30 de la mañana y hasta las 8:30 a.m. ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público habían llegado al lugar para determinar las causas de la colisión y trasladar el cuerpo a la morgue.

En la zona se generó una congestión vehicular, ya que se restringió el paso en dos carriles de la Panamericana Sur en un día en el que miles de familias acuden a las playas.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC