Lurín: padre de niño asegura que en Campo Mar sí tenían perros
Lurín: padre de niño asegura que en Campo Mar sí tenían perros

Homero Macedo, padre del niño de dos años que fue hallado muerto en la villa deportiva de Universitario en , aseguró que pruebas realizadas a los perros habrían confirmado que el menor falleció por el ataque de los mismos.

La mañana del 25 de diciembre, el cuerpo sin vida del menor fue encontrado en una de las canchas de Campo Mar, al lado de la carretera Panamericana Sur en Lurín. Las primeras informaciones indicaron que el pequeño presentaba signos de haber sido atacado por una jauría.

Al respecto, el club Universitario de Deportes aseguró, mediante una nota de prensa, que ni el personal de seguridad, ni el mismo Club cuenta con perros destinados para seguridad.

Sin embargo, Macedo declaró a Canal N que responsables de Campo Mar reconocieron que sí cuentan con tres perros en la villa deportiva.

Según Macedo, la administración del club deportivo se comprometió a cubrir con los gastos del sepelio. No obstante, exige que Universitario asuma con la responsabilidad por no haber cercado completamente la villa deportiva. De hecho, contó a Canal N que no era la primera vez que el menor escapaba para ingresar a Campo Mar.

Cabe señalar que la fiscalía ya inició las investigaciones. En tanto, Omar Tello, de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur, informó que al lado del cuerpo del pequeño también se encontró un perro muerto.

Lee también:

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC