Lurín: triple choque en Panamericana Sur dejó dos muertos

Dos personas murieron esta madrugada en un accidente de tránsito en , a la altura del kilómetro 30 de la carretera Panamericana Sur en un triple choque que habría sido ocasionado por un bus de transporte público.

El incidente ocurrió cuando el bus de transporte público de placa ADT-931 conducido por Álex Serna Albino chocó por alcance a un carro que estaba estacionado detrás de un tráiler en la Panamericana Sur, en Lurín, a la altura del puente San Pedro.

La gran velocidad a la que iba la coaster hizo que el carro más pequeño quedara aplastado por completo. Sus dos ocupantes, el chofer Javier Héctor Cartolín Ochoa y su copiloto, fallecieron instantáneamente.

El tráiler de placa BSG-992 se había estacionado a un lado de la pista para remolcar a otro carro pesado. Los dos fallecidos serían trabajador de la empresa propietaria de los containers, quienes supervisaban el auxilio antes de ser embestidos por la coaster.

Dos pasajeros de la coaster sufrieron lesiones leves, mientras que el chofer fue trasladado a la comisaría de Lurín para las investigaciones correspondientes.

Contenido sugerido

Contenido GEC