Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Madre de familia fue degollada frente a sus 5 hijos en colegio

Mujer era guardián del plantel en SJM. Un sujeto que habría entrado para robar tomó además como rehén a una niña

Madre de familia fue degollada frente a sus 5 hijos en colegio

Madre de familia fue degollada frente a sus 5 hijos en colegio

Una madre de familia identificada como Elvira Salas Collazos fue degollada frente a sus cinco hijos -de entre uno y 14 años- por un sujeto dentro del colegio El Nazareno, ubicado en la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.

Según las primeras informaciones, el hombre aún no identificado habría ingresado para robar al centro educativo, pero se vio sorprendido por la mujer y finalmente la atacó. 

Sin embargo, Giovanna Villanueva, cuñada de la víctima, indicó a El Comercio que los menores comentaron que el sujeto frecuentaba a la mujer y que incluso había venido a cuidar el colegio en las elecciones.

Vecinos contaron a “Primera edición” que fueron alertados por los gritos de los menores de edad pidiendo auxilio, por lo que lograron ingresar y rescatar a cuatro. Estos permanecen en una casa cercana.

Sin embargo, el delincuente tomó como rehén a una niña de 7 años en una habitación durante unas tres horas. Luego llegó personal de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional y pudo rescatar a la menor e intervenir al asesino.

No se escucharon disparos, por lo que se presume que hubo una negociación con el asesino. Vecinos intentaron linchar al sujeto al ser trasladado en un patrullero al hospital María Auxiliadora, pues se habría infringido cortes en el cuello.

Salas Collazos, madre soltera, vivía en ese colegio con sus cinco hijos: un varón de 10 años y mujeres de 14, 7, 3 y un año. Desempeñaba labores de guardián desde hace unos cuatro meses.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías