Madre de joven desaparecida: 'No tengo esperanza de hallarla'
Madre de joven desaparecida: 'No tengo esperanza de hallarla'
Redacción EC

Norma Rivera, madre de la ingeniera geográfica Shirley Villanueva Rivera, afirmó que ya no tiene la esperanza de hallar viva a su hija, quien desapareció tras presenciar el cotejo entre Perú y Venezuela, el jueves pasado, con tres amigos en un local de San Miguel.

En diálogo con América Noticias, la mujer afirmó que los tres amigos de su hija están involucrados en la desaparición, ya que han dado versiones contradictorias. Ellos indicaron ante los agentes de la Divincri de San Miguel que la joven se ahogó en una playa de la Costa Verde. Sin embargo, uno de ellos le contó a la madre que la ingeniera fue embarcada en un taxi con dirección a su casa.

“Ya no tengo esperanzas de encontrar a mi hija. Ellos mataron a mi hija, ellos son los culpables, algo le hicieron a mi hija”, manifestó Norma Rivera.

También cuestionó que la Policía Nacional no le haya mostrado las prendas que supuestamente le pertenecerían a Shirley Villanueva, las mismas que han sido enviadas a la Unidad Especializada de Criminalística para ser analizadas.

Por su parte, Álvaro Peláez, abogado de la familia Villanueva Rivera, pidió a las autoridades ordenar la detención preventiva de los jóvenes, a fin de que brinden una versión coherente sobre lo que ocurrió el jueves 23 de marzo.

Bryan Arenas Vivas, Joseph Velásquez y Edgar Pozo Velarde fueron sido citados hoy por la Policía Nacional para que amplíen sus declaraciones.

LEE TAMBIÉN

San Luis: pelea se pandilleros arruinó fiesta de quinceañera — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC