MDN
Media Maratón de Lima 2015 congregó a 8 mil corredores [FOTOS] - 4

Más de 8 mil personas que llegaron de diversas partes del país participaron en la Media Maratón de Lima 2015, evento organizado por Perú Runners y la Municipalidad de Lima. El alcalde Luis Castañeda fue el encargado de dar inicio a la competencia.

Los corredores partieron de la Plaza de Armas y recorrieron el Cercado de Lima y los distritos de Jesús María, Lince, San Isidro y Miraflores, hasta llegar al Circuito Mágico del Agua en el Parque de La Reserva.

Castañeda Lossio destacó la presencia de cientos competidores de distintas partes del país. “Hemos visto participantes de Puno, Huancavelica, Cerro de Pasco, Huancayo. Están viniendo de otras partes del Perú y eso es sumamente interesante” indicó.

Con un tiempo de 29 minutos 27 segundos, Walter Nina obtuvo el primer lugar de la competencia de 10 kilómetros en la categoría de varones, mientras que la puneña Wilma Arizapana se alzó con el primer puesto en la categoría de damas.

En tanto, en la carrera de 21 kilómetros, el huancaíno Christian Pacheco se impuso con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 40 segundos, mientras que Jordan Ccope terminó el recorrido registrando un tiempo de 1 hora 5 minutos 42 segundos.

Esta nueva edición de la Media Maratón de Lima incluyó una nueva modalidad de competencia: la primera carrera de patines a ruedas de larga distancia en el país.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC