Menor acusa a comisario PNP detenido de acosarla vía Facebook
Menor acusa a comisario PNP detenido de acosarla vía Facebook

Una adolescente de 17 años ha hecho pública una acusación en contra del mayor PNP Antonio Segundo Prieto Torres, quien fue que operaba al norte de Lima. La menor de edad indicó que este agente la acosó vía .

Según detalla la joven en una entrevista al diario La República, todo empezó cuando ella hizo un comentario en Facebook a una noticia donde se señalaba que habían capturado a un vendedor de drogas en Chancay. Ahí, ella comentó "Al final, el comisario les pide 1.500 soles y lo suelta. Esta historia ya la sé".

Este comentario fue tomado en serio por el mayor PNP Prieto Torres, quien luego contactó a la menor vía Facebook. "Me respondió que no sabía lo que expresaba en redes sociales. También me dijo que me iba a denunciar. Incluso mencionó que tenía toda la información necesaria para tomar acciones legales", indicó la joven.

El policía incluso le hizo comentarios en su muro de Facebook. "El escribió lo siguiente: 'Ponte a trabajar rápido antes de que te denuncie por difamación, salvo que llegue a establecer que también estás implicada en delitos'".

También la contactó a través de conversaciones privadas para decirle que se iba a arrepentir por haber dañado su imagen. El incidente ocurrió hace varias semanas y su punto más grave fue cuando la víctima del acoso vio un patrullero fuera de su casa.

"Llevó un patrullero a mi casa. Lograron tener mi dirección investigando por Reniec a mis padres. Un policía de su dependencia le comunicó a mi madre lo sucedido. Mis padres respondieron por mí y me defendieron contra ese comisario de Chancay", detalló en la entrevista.

Contenido sugerido

Contenido GEC