Menor que robó S/.15 mil para jugar Dota 2 apareció tras 8 días
Menor que robó S/.15 mil para jugar Dota 2 apareció tras 8 días
Redacción EC

Después de ocho días, el menor de 14 años que había robado 15 mil soles, todos los ahorros que tenían sus padres, para escapar de su casa en San Martín de Porres, reapareció. El joven se había pasado más de una semana gastando ese dinero en .

La madre del menor que había escapado. Luz Garcilaso López, confirmó ante Canal N que encontró a su hijo jugando en una cabina de internet.

"Estaba jugando aquí, muy tranquilo, muy limpio. Le dijimos que salga y nos lo llevamos a la casa", detalló Luz Garcilaso desde el local de cabinas de internet llamada Babalú, donde los jóvenes se suelen juntar para jugar Dota 2 y demás juegos en línea.

"Estos días fueron terribles para nosotros, muy angustiosos", relató la madre del joven, quien lo buscó por ocho días con una única pista: una conversación que tuvo con un amigo en el que confirmaba que estaba usando cabinas de internet de la Av. Universitaria.

Según detalló el joven luego de reaperecer, se pasó los ocho días cambiando entre cabinas y habitaciones de hoteles para pasar la noche. En total, se gastó unos 5 mil soles hasta antes de ser ubicado por sus padres.

Contenido sugerido

Contenido GEC