Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Metro de Lima: estación La Cultura cerrada hasta 11 de octubre

Estación permanecerá cerrada hasta el 11 de octubre. Revisa aquí los desvíos de avenidas Aviación y Javier Prado en San Borja

Se inició el cierre de la estación La Cultura del Metro [VIDEO]

Se inició el cierre de la estación La Cultura del Metro [VIDEO]

Desde ayer sábado y hasta el domingo 11 de octubre, la estación La Cultura, de la Línea 1 del Metro de Lima, permanecerá cerrada debido a la realización de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Es decir, dicha estación, ubicada en el en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, en el distrito de San Borja, permanecerá cerrada durante nueve días por lo que se recomienda utilizar las estaciones Arriola o San Borja Sur como alternativas.

DESVÍOS EN AVIACIÓN Y JAVIER PRADO
Durante el evento también se modificarán algunas de las rutas de transporte público y privado.

Así, el tránsito de la Avenida Aviación se desviará, en ambos sentidos, entre las avenidas San Borja Norte y Canadá. Mientras que e tránsito de la vía auxiliar de la Avenida Javier Prado se desviará, en ambos sentidos, entre las avenidas Guardia Civil y San Luis.

En tanto, el tránsito interno de la vía expresa de Javier Prado no sufrirá modificaciones.

Biblioteca Nacional será sede de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Estos son los desvíos. (Difusión)

Biblioteca Nacional será sede de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional. Estos son los desvíos. (Difusión)

CIERRE DE BIBLIOTECA NACIONAL
Desde el pasado 1 de setiembre hasta el 15 de octubre, de la sede principal de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), en San Borja, permanece cerrada al público en general debido a que sus instalaciones serán el centro de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Esta medida motivó la protesta de un grupo de investigadores e historiadores peruanos ha criticado la disposición. Ante ello, el director de la BNP, Ramón Mujica, aseguró que el cierre no perjudicará a los investigadores.

LEE MÁS NOTAS DE LIMA...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías