MDN
Metropolitano y corredor azul serán desviados este 18 y 19 - 2

El domingo 18 y lunes 19 de octubre,  las rutas “A” y “C” del y así como algunas líneas del serán desviados debido al debido al segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros, respectivamente.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, pidió a los usuarios de ambos medios de transporte tomar las precauciones del caso, a fin de evitar contratiempos.

METROPOLITANO

El día domingo 18 de octubre, desde las 5:00am hasta las 10:00am, los buses que cubren la ruta “A” del Metropolitano variarán su recorrido habitual, en ambos sentidos, ingresando por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.  

De igual manera, los buses del servicio regular “C” tendrán como paradero final la Estación Central y no llegarán hasta la Estación Ramón Castilla. 

El día 19 de octubre, ambas rutas recuperarán su recorrido mientras que el servicio alimentador Gamarra será suspendido debido a que la Procesión del Señor de los Milagros se dirigirá por la Av. Grau en el tramo de las avenidas Aviación e Iquitos.

Rutas del Metropolitano y del Corredor TGA sufrirán modificaciones por segunda y tercera procesión del Señor de los Milagros. (Difusión)

CORREDOR AZUL

Desde las 5:00am hasta el mediodía del domingo 18 de octubre, los buses de la líneas 301 y 306 se desviarán en el sentido de norte a sur por la Av. Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av. Alfonso Ugarte (parte superior), Plaza Castilla, Plaza Dos de Mayo y Nicolás de Piérola hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses irán por la Av. Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, Plaza Castilla, Av. Alfonso Ugarte (parte superior), Av. Caquetá, avenida de los Próceres - Virú, hasta retomar su ruta habitual en la Av. Prolongación Tacna.

En tanto, el lunes 19 de octubre, a partir de las 9:00 p.m, los buses del corredor azul se desviarán en el sentido de norte a sur por la Av. Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av. Alfonso Ugarte (parte superior) Plaza Castilla, Plaza Dos de Mayo y Av. Nicolás de Piérola hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

Mientras que de sur a norte, irán por la Av. Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, Plaza Castilla, Av. Alfonso Ugarte (parte superior), Av. Caquetá, avenida de los Próceres - Virú, hasta retomar su ruta habitual en la Av. Prolongación Tacna.

Rutas del Metropolitano y del Corredor TGA sufrirán modificaciones por segunda y tercera procesión del Señor de los Milagros. (Difusión)

Los paraderos temporales del Corredor Azul serán de la siguiente manera el domingo 18 y lunes 19 de octubre:

Sentido de norte a sur:

-       Av. Hector García Rivero (altura del Mercado de Flores)

-       Av. Alfonso Ugarte (altura de Av. Argentina)

-       Av. Alfonso Ugarte (altura de Av. Oscar R. Benavides)

-       Av. Nicolás de Piérola (altura de Av. Tacna)

Sentido de sur a norte:

-       Av. Nicolás de Piérola ( altura de la calle Chancay)

-       Av. Nicolás de Piérola (altura de Av. Dos de Mayo)

-       Av. Alfonso Ugarte (altura de Av. Argentina)

-       Cruce de Av. Caquetá con Av. Próceres.

-       Av. Virú (altura de Av. Prolongación Tacna).

Contenido sugerido

Contenido GEC