Miembros de Barrio King no irán a la cárcel pese a pruebas
Miembros de Barrio King no irán a la cárcel pese a pruebas

Frente a las cámaras de “Cuarto poder”, una madre empresaria extorsionada pidió ayuda para ella y su hijo tras ser víctimas de amenazas por miembros de la , del Callao. 

En el reportaje, emitido anoche, se observa paso a paso la operación en la que fueron capturados en flagrancia dos personas vinculadas a esta banda. 

Hace unos días, la madre extorsionada, que no se identifica por seguridad, accedió al trato de pagar dinero a los delincuentes a cambio de no ser atacada, pero ella fue en compañía de policías y fiscales para comprobar el delito en el lugar pactado. 

Luego del trato y con la evidencia en video, la policía detuvo a los dos extorsionadores. Uno de ellos es Junior Saucedo, hijo de Antonio Saucedo Mendoza ‘Chino Saucedo’, vinculado a la banda Barrio King. 

Unos días después de la detención de ambos sujetos, el Poder Judicial dictó comparecencia en modalidad de arresto domiciliario a los dos implicados, quienes viven en el barrio Siberia, uno de los más peligrosos del Callao. 

Pese a las evidencias y a la flagrancia, el Poder Judicial indicó que “no habrían elementos que vinculen a los imputados con el hecho”. La madre, que recibe amenazas, pidió ayuda por su seguridad

Contenido sugerido

Contenido GEC