Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Miraflores: Carlos Álvarez y elenco sufren robo en pleno show

Delincuentes ingresaron a los camerinos del teatro Canout se llevaron celulares y billeteras. Botín asciende a 10 mil soles

Miraflores: Carlos Álvarez y elenco sufren robo en pleno show

Miraflores: Carlos Álvarez y elenco sufren robo en pleno show

El humorista Carlos Álvarez denunció haber sido víctima de la delincuencia durante un show en el teatro Canout, en Miraflores. El comediante junto a su elenco sufrió el hurto de celulares y billeteras, por un monto aproximado de 10 mil soles.

Carlos Álvarez señaló que a los ladrones les tomó solo dos minutos llevarse las pertenencias. “Ingresaron cuando estábamos todos en el escenario, casi al final del show. Definitivamente, es gente que conoce el lugar y que sabía el momento preciso para entrar”, dijo a América TV.

Antes había escrito en Facebook: “Simplemente durante el número final del show se metieron a los camerinos de los bailarines, de las bailarinas y el mío. Se robaron todos los celulares, mi reloj, mi billetera”, señaló Carlos Álvarez.

Efraín Aguilar, administrador del teatro, indicó que los ladrones aprovecharon el final del espectáculo de Álvarez para escabullirse entre los espectadores. El humorista denunció el hecho en la Divincri Miraflores–Barranco–Lince. Esta, dijo, es la primera vez que sucede un hecho de este tipo.

Lee también...

Tags Relacionados:

Carlos Álvarez

Miraflores

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías