MDN
Miraflores: cerrarán tramo de avenida Ricardo Palma desde hoy - 2
Redacción EC

Desde hoy se cerrará el tránsito vehicular en un tramo de la avenida Ricardo Palma, en debido a los trabajos de mejoramiento de la vía que realiza la municipalidad de ese distrito.

La obra se ejecutará en ambos sentidos de las cuadras 6, 7 y 8 que van desde la avenida Casimiro Ulloa hasta la avenida Andrés Avelino Cáceres. Se estima que las dos primeras cuadras estén terminadas en la quincena de diciembre mientras que la cuadra 8 estaría lista a mediados de febrero del 2015.

Los trabajos incluyen la rehabilitación de cerca de diez mil metros cuadrados de pavimento, más de mil metros cuadrados de veredas, mil metros cuadrados de bermas de concreto y más de 900 metros de sardinel.

Estos son los desvíos que se aplican en la zona.

Para facilitar el acceso de los conductores, el municipio ha desarrollado un que propone diversas rutas alternas en ambos sentidos.

DE ESTE A OESTE:

Quienes vengan por la avenida Roca y Boloña deberán seguir por la avenida República de Panamá, seguir por la avenida Cáceres y continuar por la avenida Ricardo Palma hasta llegar al

Otra alternativa es iniciar el recorrido en la avenida Roca y Boloña, seguir por la avenida República de Panamá y tomar la calle Gonzales Prada hasta la avenida Petit Thouars.

Aquellos que vengan por la avenida Ricardo Palma podrán tomar la avenida Casimiro Ulloa hasta el cruce con la y luego continuar por la calle Schell.

DE OESTE A ESTE:

Los vehículos que circulen por la avenida Ricardo Palma deberán desviarse por la avenida Cáceres y doblar por la avenida República de Panamá para salir por la avenida Roca y Boloña.

Otra opción es tomar la avenida Paseo de la República, seguir por la avenida Casimiro Ulloa y tomar la avenida Ricardo Palma o la avenida Roca y Boloña.  Esta misma ruta podrá ser seguida por los autos que provengan de la avenida Benavides. 

Contenido sugerido

Contenido GEC