MDN
Mujer que asesinó a esposo con su amante fue capturada en VES - 1

Casi un mes después de haber asesinado a su esposo, coludida con la nueva pareja que tenía, una mujer identificada como Lili Yesica Quispe Arenas, de 33 años, fue capturada cuando iba al mercado ‘San Martín’ de Villa El Salvador.

El crimen ocurrió la noche del pasado 6 de marzo en el cruce de la Calle 17 y la avenida El Sol, de la referida jurisdicción. En ese punto, la víctima, José Carlos Hinostroza de la Cruz, de 45 años, y el amante de su esposa, Pedro Becerra Andrade, estaban tomando cerveza dentro de la mototaxi del primero.

Aproximadamente a las 8 p.m., Lili Quispe llegó al lugar con comida para José Hinostroza, quien ya acusaba síntomas de ebriedad. En momentos que el mototaxista ingería los alimentos fue golpeado con un fierro en la cabeza, tras lo cual quedó moribundo. Luego, ambos cómplices lo bajaron del vehículo, y ya en el suelo, Pedro Becerra lo degolló con una hoja de afeitar, según detalló el diario Trome.

A partir de los testimonios brindados por amigos y familiares de Hinostroza de la Cruz, agentes de la Divincri de Villa El Salvador concluyeron en que los sospechosos del homicidio mantenían una relación sentimental clandestina.

Sus sospechas fueron confirmadas al observar las imágenes captadas por la cámara de seguridad de una empresa. Además del asesinato, en la grabación quedó registrado el momento en que Lili Quispe se lleva los zapatos y otras pertenencias de su esposo para tratar de aparentar un robo. Pedro Becerra Andrade todavía es buscado por la Policía.

PAREJA  ASESINO MOTOTAXISTA

Contenido sugerido

Contenido GEC