MDN
Obras en Gamarra
Redacción EC

La Municipalidad de inició obras mejoramiento en los accesos al emporio comercial de Gamarra. Los trabajos comprenden la renovación de vías del jirón Unanue y la avenida Bausate y Meza, todo ello como parte del paquete económico de 40 millones de soles generado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Los trabajos incluyen cambios de tuberías de agua y desagüe tras 50 años de uso en el jirón Unanue, así como la construcción de sardineles y veredas. El municipio de La Victoria informó que hasta la fecha se han ejecutado trabajos en 16 de las 19 cuadras del jirón Hipólito Unanue, que comienza en la avenida Paseo de la República y culmina en San Pablo, con un avance aproximado del 45% y con la proyección de ser inaugurado antes de fin de año.

El mejoramiento del entorno urbano de este jirón constituye la primera de las cuatro obras que ejecutará la Municipalidad de La Victoria en el 2017. Luego seguirá la renovación de pistas de los jirones 3 de febrero y Mariscal La Mar, y la avenida Jaime Bausate y Meza.

Contenido sugerido

Contenido GEC