MDN
Lince: restringen tránsito en calles por obras
Redacción EC

En varias calles del distrito de  el tránsito vehicular y peatonal ha sido restringido por obras de mejoramiento de la infraestructura vial. Los trabajos durarán 180 días, según lo anunciado por la municipalidad del distrito.

Para reducir la congestión en la parte oeste de Lince se repondrá el pavimento de las pistas, bermas y veredas. Asimismo, se mejorarán las condiciones para que los transeúntes se desplacen por la zona.

La clausura temporal se ejecuta en la cuadra 19 de las calles Alayza y Roel, Mariscal Miller, General Córdova, Almirante Guisse, Francisco de Zela, Garcilaso de la Vega, Cápac Yupanqui y Yawar Huaca.

Otras vías afectadas son la calle Pumacahua (cdras. 23 y 25) Mama Ocllo (cdras. 19,20 y 21). Los jirones Sinchi Roca (cdras. 23 hasta la 27), Manco Segundo (crdras. 21 hasta la 27), Parque Ramón Castilla (cdras. 8 y 9), Alberto Alexander (cdras. 22 hasta la 27) y Manco Segundo (cdras. 21 hasta 27).

También se aplica la medida en el Sendero Literario de César Vallejo, José Santos Chocano y Rubén Darío ubicado en el parque Mariscal Ramón Castilla

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC