Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Obras

Puente Bella Unión: los trabajos a pocos días de su reapertura vistos desde un dron [VIDEO]

El Comercio llegó este jueves a la zona y constató que aún no concluyen la colocación de asfalto en algunas secciones de la Av. Universitaria. Nuevo puente Bella Unión empezará a funcionar desde el lunes

Puente Bella Unión: así lucen los trabajos a cuatro días de su reapertura

La estructura del puente Bella Unión colapsó en el año 2013 y luego de cuatro años será reabierto al tránsito este lunes. (Imágenes: Aarón Ormeño)

Cuatro años después de su cierre y dos del inicio de trabajos, este lunes 17 de julio finalmente será reabierto al tránsito el puente Bella Unión.

Así lo prometió el alcalde de Lima, Luis Castañeda, quien explicó habrá un periodo de ‘marcha blanca’. No obstante, la Municipalidad de Lima todavía no detalla los horarios para el uso del puente Bella Unión.

De acuerdo al alcalde Castañeda, solo falta la señalización, acabados y detalles complementarios, los cuales serán terminados antes del lunes.

El Comercio visitó la mañana del jueves la zona y constató que aún no concluyen la colocación de asfalto en algunas secciones de la Av. Universitaria.

Además, el viaducto en el cruce de las avenidas Nicolás Dueñas y Morales Duárez sigue en construcción. Sobre esta obra no se ha dado fecha de entrega.

La inversión para la construcción del puente Bella Unión es de US$ 15 millones. El proyecto completo –incluido el viaducto- costará más de US$ 41 millones.

Tags Relacionados:

Puente Bella Unión

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías