Los Olivos: así es la congestión vehicular en el Óvalo Naranjal

El cruce de la con el Óvalo Naranjal hoy fue un dolor de cabeza para conductores y usuarios, debido a obras de Sedapal cerca a las obras del intercambio vial que se construye en la zona.

Según reportó Canal N, transitar por esta zona duraba unos cinco minutos, pero ahora puede tardar entre 15 y 30 minutos en hora punta en ambos sentidos.

El principal problema es que las rutas alternas también tienen sobrecarga vehicular, por lo que a los cerca de 120 mil vehículos que a diario circulan por la zona no les queda otra que verse inmersos por el embotellamiento.

Como se recuerda, en mayo pasado, esta intersección fue cerrada al tránsito vehicular para los trabajos a cargo de la concesionaria Rutas de Lima.

La obra consiste en construir un óvalo elevado, ramales viales, dos puentes peatonales con rampas para discapacitados y paraderos segregados. De acuerdo a la Municipalidad de Lima, más de un millón de personas se verán beneficiadas y se espera que los trabajos culminen para noviembre o diciembre de este año.

CONGESTIÓN FUE POR OBRAS DE SEDAPAL

Fuentes de Rutas de Lima informaron que la gran congestión registrada este martes se produjo por los trabajos de Sedapal para la reparación de una tubería a la altura del km 16,3 de la Panamericana Norte. Dichas labores no guardan relación con la construcción del Intercambio Vial a Desnivel.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC