Los Olivos: nuevo robo en Plaza Vea bajo modalidad de ‘combazo’

Un nuevo robo bajo la modalidad del ‘combazo’ se registró esta madrugada en un local de ubicado en el cruce de la avenida Antúnez de Mayolo y el jirón Orión en el distrito de . Según testigos fueron cuatro delincuentes los que participaron en este delito.

Los sujetos rompieron con una comba una de las lunas de los locales ubicados en Plaza Vea. Se trata de una tienda de telefonía y de ahí se llevaron, según testigos, teléfonos y objetos de valor. Estos habrían sido captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Personal de criminalística de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones y recoger las evidencias. Los hampones dejaron olvidado un pasamontaña. Luego huyeron en un auto que los esperaba en el jirón Orión.

Fue un taxista el que dio alerta a la policía y los serenos de Los Olivos. Cerca del módulo de telefonía hay un banco pero este no fue atacado por los delincuentes. El atraco ocurrió pasadas las 3:40 a.m.

La modalidad del ‘combazo’ ha sido utilizada con frecuencia por bandas de delincuentes, los ataques más recordados son los cometidos a la joyería Ilaria y a una tienda de relojes en San Isidro. También robaron en tiendas de celulares y supermercados. Ayer fueron detenidos dos sujetos que formarían parte de estas bandas.

Contenido sugerido

Contenido GEC