Panamericana Norte: choque deja un muerto y 25 heridos en Supe

Una persona fallecida y 25 heridos dejó un choque múltiple ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 185 de la carretera , en el distrito de Supe, provincia de Barranca (Lima).

El accidente de tránsito se produjo luego de que un bus interprovincial de la empresa La Perla Tours impactara con un camión que transportaba cerámica. Esto desencadenó que los vehículos también alcanzaran a otros dos camiones y un tráiler, por lo que se produjo un quíntuple choque en la vía.

Pese a la labor de los rescatistas y bomberos, el conductor del bus —identificado como Paul Amalqui Valderrama Gamarra, de 47 años— falleció el lugar tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos.

Los 25 pasajeros heridos fueron trasladados en ambulancia a los hospitales de Supe y Barranca. Ellos refirieron que se habían "salvado de milagro". Producto de la colisión múltiple, el tránsito fue restringido en este tramo de la Panamericana Norte durante algunas horas, aunque ya fue restablecido.

Este no es el primer  en la zona. El jueves último, el impacto frontal entre un automóvil y un camión provocó la muerte de cinco personas a la altura del kilómetro 198 de la misma carretera, cerca a la ciudad de Barranca.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC