Panamericana Sur: un muerto y 7 heridos en triple choque

Un muerto y al menos 7 heridos dejó un triple choque registrado en el kilómetro 7 de la en . Según testigos, una furgoneta intentó adelantar a una minivan y debido a la velocidad uno de los vehículos dio vueltas de campana e impactó contra una camioneta.

El choque ocurrió entre los puentes de la avenida Primavera y Benavides, en el sentido norte sur de la Panamericana Sur. Debido a ello el tránsito fue restringido a un solo carril, lo que generó congestión en la zona. La víctima mortal fue identificada como Jaime Mota Paz, chofer de la unidad. El otro conductor, Lucio Arturo Bautista Camposana, está herido de gravedad y fue trasladado a la clínica San Pablo.

Personal de SAMU, Rutas de Lima y paramédicos llegaron al lugar para atender a los heridos. Peritos de la policía realizan las diligencias para determinar las causas del accidente. Los otros heridos, pasajeros de las unidades, fueron trasladados a clínicas locales.

En octubre pasado, la dirección de Tránsito de la Policía informó que la cantidad de accidentes de tránsito fatales en la capital disminuyó en 12%, con relación a lo registrado en el mismo periodo del 2015.

La PNP señaló que 500 accidentes en las pistas causaron 287 fallecimientos. La mayoría de pérdidas ocurrió en vías rápidas de Puente Piedra, Ate, San Juan de Lurigancho, Lurín y Los Olivos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC