MDN
Paolo Guerrero: comerciantes de Gamarra confeccionan “Bandera Guerrera”
Redacción EC

sigue recibiendo mensajes de apoyo. En esta ocasión fueron los comerciantes del los que mostraron su respaldo al capitán de la .

Es así que pasearon por las calles la “Bandera Guerrera” que lleva grabado el rostro de Paolo Guerrero. Esta tiene una medida de 13 metros de ancho por 3 de alto y lleva escritos los mensajes de apoyo de los comerciantes e hinchas que se encontraban en el emporio.

“Nuestro capitán no se puede quedar sin Mundial y este homenaje es para él. Estamos agradecidos porque gracias Paolo Guerrero nosotros estamos en Rusia 2018”, comentó Richard Foroca León, Presidente de la Corporación Gamarra, acerca del atacante de la selección peruana.

Se indicó en nota de prensa que las firmas y mensajes serán entregados a la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, como símbolo de apoyo. El recorrido que se realizó por las calles aledañas al emporio comercial de Gamarra contó con diferentes muñecos con la imagen de jugadores de la selección peruana como Jefferson Farfán, Edison Flores, Gallese, entre otros.

Es así como muchos peruanos esperan una respuesta positiva a las acciones que realiza el seleccionado nacional para superar la sanción por 14 meses de suspensión y que participe en el próximo Mundial Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC