Perú vs. Chile: así se vieron colas por entradas desde un dron

La expectativa por el debut de local de la ante Chile en las Eliminatorias Rusia 2018 es grande. Por ello desde hace varios días, decenas de hinchas y también revendedores hacían largas colas en el Estadio Nacional esperando la venta de entradas. Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que las localidades solo serán distribuidas en los módulos de ubicados en los supermercados Wong y Metro.

Tras el anuncio cientos de hinchas se movilizaron hasta los puntos de venta y empezaron a formar las colas. El Metro de la avenida Emancipación en Cercado de Lima es uno de los puntos con más gente. El Comercio grabó desde un dron las largas filas, que incluso dan la vuelta a la calle Lampa e incluso al Jirón Miró Quesada. Es decir toda la manzana está repleta de hinchas y revendedores.

 

Colas por entradas para el #Perú-#Chile se extienden por tres cuadras en uno de los puntos de venta confirmados en el Centro de Lima ¡La venta inicia a la 1:00 p.m.! ► https://bit.ly/1Q7KomyEstos son los puntos donde se pueden adquirir las entradas para el #Perú vs. #Chile. No se venderán boletos en el Estadio Nacional ► http://bit.ly/1VDHxIT

Posted by on Miércoles, 7 de octubre de 2015

A los hinchas no les importó la llovizna de las primeras horas de la mañana y provistos de periódicos y bolsa de papel acamparon en las afueras de los supermercados.

Como se sabe, la selección peruana se enfrentará a Chile el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional a las 9:30 p.m. Los precios en las entradas oscilan entre S/.75 y S/.480.

El horario de atención para la venta de entradas del Perú vs. Chile será hoy desde la 1 p.m. hasta las 9 pm. Y a partir de jueves 8 de octubre desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m.

Las entradas para el Perú vs. Chile para todas las tribunas se venderán en las boleterías de las tiendas Metro ubicadas en: Breña, UNI, La Marina, Chorrillos, Emancipación, Fiori, San Juan de Lurigancho, Plaza Lima Norte, Pershing, Shell, Barranco, Enata, Aramburú.

Las entradas para el Perú vs. Chile, para las tribunas de Oriente y Occidente, se venderán en las tiendas Wong de: Dos de Mayo, Ovalo Gutiérrez, Aurora, Benavides, Chacarilla, San Borja, La Molina, Plaza San Miguel, La Planicie, Las Gardenias, Camacho, Marsano, Bajada Balta, Larco. Y en las tiendas Paris de: La Rambla (Av. Brasil), Trujillo (Mall Aventura Plaza), Megaplaza y en B&S de Monterrico y La Molina.

Contenido sugerido

Contenido GEC