MDN
Perú vs. Dinamarca en Rusia 2018: conoce dónde ver el partido en pantalla gigante
Redacción EC

Hoy la selección peruana debuta en el , en un partido que marca su regreso al torneo más grande de fútbol luego de 36 años de ausencia.

El encuentro ante la selección de Dinamarca inició a las 11:00 a.m. Y si bien se encuentra a varios kilómetros de distancia, los hinchas peruanos pueden alentar desde nuestro país. Es así que varios lugares transmitirán el partido en pantalla gigante.

Plaza de Armas
La Municipalidad de Lima colocó una pantalla gigante frente a la Plaza de Armas para que el público en general pueda ver los partidos del Mundial Rusia 2018. Además de la transmisión habrá un fan fest en la previa y al término de los partidos.

Parque de las Leyendas
Este fin de semana el Parque de las Leyendas transmite los partidos que se jueguen en Rusia 2018, entre ellos el de la selección peruana que será a las 11:00 a.m. El horario de apertura es 09:00 a.m. a 05:00 p.m., en la avenida Las Leyendas 580, San Miguel.

Estadio Nacional 
El instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que el Estadio Nacional será abierto para que los miles de hinchas peruanos puedan seguir los partidos de la selección peruana ante Dinamarca, Francia y Australia. Estos serán transmitidos en pantalla gigante.

Centros comerciales
Otros puntos de reunión son los centros comerciales como el Jockey Plaza y el Mega Plaza. Los clientes podrán seguir los partidos en pantallas gigantes y disfrutar de espectáculos previos y posteriores al encuentro deportivo ante Dinamarca.

En el Mall Plaza Bellavista, el actor Gino Pesaressi acompañará a los hinchas peruanos con la barra la Blanquirroja para alentar a nuestra selección en su debut luego de 36 años y disfrutar del encuentro en pantalla gigante. Los visitantes a Mall Plaza deberán registrarse en la cabina de ingreso donde recibirán su credencial mundialista que les permitirá el acceso a las actividades dentro del Fútbol Fest.

Por otro lado, en el Mall Aventura Santa Anita se contará con una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en el patio de comidas. Los hinchas podrán seguir el partido Perú vs. Dinamarca desde las 11:00 a.m. Se trata del primer partido de la selección peruana en la fase de grupos.

Miraflores
La municipalidad de Miraflores instalará pantallas gigantes que serán instaladas en la avenida Diagonal frente al parque central de Miraflores. La afición podrá acudir desde las 09:00 para alentar en familia y/o entre amigos a la blanquirroja. Se recomienda al público asistir sin movilidad propia.

Magdalena
En la plaza Túpac Amaru, ubicada frente al mercado principal de Magdalena, altura de la cuadra 37 de la avenida Brasil, la comuna distrital instalará una pantalla gigante. Además, habrá wifi gratuito.

Perú vs. Dinamarca en Rusia 2018: conoce dónde ver el partido en pantalla gigante
Perú vs. Dinamarca en Rusia 2018: conoce dónde ver el partido en pantalla gigante

Contenido sugerido

Contenido GEC